Genoveva animó a Cayetano en el Concurso Internacional de Saltos

Numerosos rostros conocidos se han dado cita este fin de semana en el Real Club de Polo de Barcelona, donde se celebraba desde el viernes y hasta el domingo el Concurso Internacional de Saltos. Hasta allí se desplazaron Cayetano Martínez de Irujo, que participaba en el evento ecuestre, y la madre de sus hijos, los gemelos Amina y Luis, Genoveva Casanova. Desde la grada y en compañía de otros rostros conocidos como Enrique Ponce y su esposa Paloma Cuevas, Genoveva animó a Cayetano durante su participación en la competición.

En los establos...
En uno de los descansos de la competición el jinete acudió junto a Genoveva a buscar unos refrescos. La pareja utilizó una pequeña moto para trasladarse a un bar cercano, tal y como se puede ver en las fotografías.

Tras su actuación, Enrique Ponce y su mujer acudieron a los establos en compañía de Genoveva para felicitar al jinete antes de que el diestro y su mujer abandonaran el recinto de la competición.

Judit Mascó, imagen de un coche
Además pudimos ver a una guapísima Judit Mascó, que acudió a la presentación de un nuevo coche de la casa Chrysler, empresa patrocinadora del concurso ecuestre. La modelo catalana, que es imagen de esta empresa multinacional, se fotografió junto al nuevo vehículo, PT Cruiser, que cuenta con un diseño muy especial. La carrocería ha sido decorada por el diseñador barcelonés Custo Dalmau.

Allí se dieron cita también el torero Enrique Ponce, con ropa informal y ya recuperado de su última cogida, y su esposa, Paloma Cuevas, que eligió para la ocasión un cómodo conjunto formado por falda verde, camisa blanca anudada a la cintura y unas cómodas sandalias de esparto.

Más sobre: