Numerosos rostros conocidos, y muy aficionados al deporte, asistieron a la presentación del torneo 'Masters series de Madrid', que se disputará del 12 al 20 del próximo mes de octubre en el Recinto Ferial de la Casa de Campo, gracias a la mediación del proyecto olímpico de Madrid 2012. Se encontraban, entre otros, Luis Alfonso de Borbón, que asistió solo al acto -"cuando tenga una relación sentimental lo diré"-; la guapa modelo y presentadora José Toledo, la periodista Natalia Figueroa, acompañada por dos de sus hijos, Alejandra, que acudió con su marido, Álvaro Arenzana, y Manuel, y Jaime Martínez Bordíu junto a su novia, Patricia.

En la recta final
José Toledo y Manolo Santana, director deportivo de dicho torneo, fueron los presentadores de este concurrido acto. 'El Tenis Masters Madrid', ya en la recta final de su puesta a punto, está ultimando los preparativos del Rocódromo, el escenario donde se disputarán los partidos, y que contará con un aforo de 9.000 asientos. "Las obras van progresando a buen ritmo y ya vamos viendo los resultados", comentó el ex campeón a este respecto.

"Éste no va a ser únicamente un evento deportivo en todo el mundo; también se trata de un acontecimiento social paralelo, en el que los patrocinadores indudablemente van a poder entretener a sus clientes en el mejor ambiente. Vamos a construir un restaurante VIP espectacular en la tercera planta. Y, desde el balcón de la segunda, la gente podrá comer y ver entrenar a sus jugadores favoritos Agassi, Safin, Sampras o Ferrero", declaró orgulloso Santana.

Pero no siempre se cumple el refrán "de tal palo tal astilla". El jugador aseguró, de hecho, que su hija no ha heredado su afición por el tenis y que prefiere otros hobbies. "Le gusta esquiar y montar a caballo", precisó. Además, explicó que su hija está trabajando en Marbella en un hotel y que después se irá a Suiza a estudiar. "Allí se puede hartar de esquiar", bromeó el tenista.

Tampoco, José Toledo practica el tenis asiduamente aunque, eso sí, se declara una gran aficionada a este deporte. "Correr detrás de mis hijos constantemente es el único ejercicio que hago", añadió la modelo, que en esta ocasión estaba acompañada por su marido, Cristóbal Martínez Bordíu.

Más sobre

Regístrate para comentar