Emotiva boda de Albert Costa y Cristina Ventura

El tenista Albert Costa contrajo matrimonio civil ayer por la tarde con su novia Cristina Ventura, en el Hotel Termes Montbrió, el lugar donde se conocieron y enamoraron, situado en la localidad tarraconense de Montbrió.

Al enlace acudieron cerca de 200 invitados entre los que se encontraban los compañeros de profesión de Albert, como Juan Carlos Ferrero, Álex Corretja y su mujer, Marta Cors, quienes ejercieron de testigos; Alberto Berasategui y los hermanos Sánchez Vicario, Emilio y Javier. Además, destacó la presencia de las hijas gemelas de los contrayentes, Alma y Claudia, dos preciosas gemelas de un año que ejercieron de damas de honor.

Tanto Albert como Cristina se mostraron encantados y no dudaron en comentar su dicha: "El mejor regalo de bodas ya lo tuve el domingo pasado cuando me dedicó su trofeo de Roland Garros. Soy muy feliz", aseguró la novia, que iba muy guapa con un vestido de color beige. El tenista se mostró algo más reservado que Cristina: "El mejor día de mi vida fue cuando nacieron mis niñas, pero éste tampoco está mal, añadió.

En el lugar en el que se conocieron
Albert y Cristina eligieron como escenario para el "si quiero" un lugar muy especial para ellos, ya que en este hotel la pareja se conoció en enero del año 1997. Cristina trabajaba como relaciones públicas y Costa se alojó con el equipo español de Copa Davis, que jugaba la eliminatoria contra Checoslovaquia en Tarragona. Así, iniciaron una relación que vivió uno de los momentos más importantes en el mes de abril del año pasado, cuando Cristina dio a luz a dos niñas gemelas, Alma y Claudia. Ayer la pareja rubricó su amor delante de sus familiares, amigos e hijas.

Más sobre: