Sara Montiel: 'Si sigo con Tony es porque estoy enamorada'

Sara Montiel, dos semanas después de regresar de Cuba, no olvida los felices días que ha disfrutado en la isla junto a su novio, Tony Hernández. Por este motivo, la artista acudió a la presentación de la banda sonora de la película Machín. Toda una vida en la que compartió sus recuerdos cubanos con los componentes de La vieja trova Santiaguera, Cristina del Valle y Caco Senante, entre otros.

Sara ha conocido en Cuba la familia, los amigos y los lugares más queridos de Tony , el joven realizador de 38 años que ha conquistado su corazón y con el que, según ha manifestado, piensa contraer matrimonio. El tiempo que lleva Sara en Madrid le ha servido especialmente para ver a sus hijos. Thais y Zeus se mostraban algo reacios al noviazgo de su madre con el joven cubano y, por este motivo, decidieron independizarse hace unos meses. "Han estado en casa y están viviendo su vida y continuando sus estudios", comentó Sara cuando le preguntaron por ellos.

Con su habitual sentido del humor, añadió: "Tuve un enamorado hace dos años que encantaba en mi casa pero que no me gustaba a mí". Después, afirmó: "Si continúo con Tony es porque estoy enamorada". La querida actriz ya piensa en su próximo reencuentro con Tony, dentro de una semana en Brasil.

Más sobre: