Sarah Ferguson, de Princesa a presentadora de televisión

Es imagen de una conocida firma inglesa de porcelana, portavoz de una empresa de productos dietéticos, ha escrito diversos libros de autoayuda, tiene previsto abrir un centro de belleza en la Toscana. Y por si fuera poco, Sarah Ferguson se ha embarcado en un nuevo proyecto profesional en una cadena de televisión estadounidense. No hay duda de que la duquesa de York siempre ha sido una mujer inquieta y activa. Desde que abandonó la residencia que compartía con su ex marido, el príncipe Andrés, su agenda de trabajo está completa.

Sarah Ferguson ha firmado un contrato, de más de 800.000 euros, por el que se compromete a presentar un espacio de entretenimiento en la cadena estadounidense, Universal Television Enterprises, al estilo del conocido programa de Oprah Winfrey. El programa, que se llamará ‘Fergie’, apodo con el que se conoce a la ex esposa del segundo hijo de la reina Isabel de Gran Bretaña, será diario, tendrá una hora de duración y comenzará a emitirse en el mes de septiembre del 2003. "Sarah es una persona increíble y tiene un talento único que es perfecto para televisión", aseguró el presidente de la cadena.

No será la primera vez, que la duquesa de York presente un ‘talk show’, ya lo hizo alguna vez el pasado año en el show de Larry King en vivo. "Disfruto mucho estando con la gente, me sentiré en mi lugar con un 'talk show' diario", declaró Ferguson, de 42 años, a través de un comunicado. "Me inspiro constantemente en mucha gente que conozco, y me gustaría ser parte de un programa de televisión emocionante que trate cosas de la vida cotidiana y el espíritu humano", agregó.

Si el programa tiene éxito, Sarah tendrá que dividir su tiempo entre Nueva York, donde se grabará el programa, e Inglaterra, lugar donde viven sus dos hijas, las princesas Beatriz y Eugenia.

Más sobre

Regístrate para comentar