Sólo falta un mes y medio para que nazca Lucía, la primera hija de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba y la presentadora espera impaciente ver la carita de su pequeña. Arantxa decidió reducir los compromisos profesionales de estos meses por lo que paró su carrera como actriz aunque ocasionalmente participa en algunos actos. Así, ejerció de madrina en la presentación de la nueva mascota de Danone, Danonino, que tuvo lugar en el zoo de Madrid y para la que se organizó una gran fiesta infantil.

"Me queda mes y medio, han sido unos meses en los que he estado incómoda, pero va bien y estamos deseando conocer a la pequeña", comentaba la futura mamá al llegar al zoo de Madrid. Juan y Arantxa quieren que su hija nazca en Córdoba, la ciudad en la que contrajeron matrimonio el pasado mes de octubre y de la que procede la familia del torero, aunque él nació en Sabadell.

Muy favorecida y vestida con un conjunto veraniego de lino, Arantxa del Sol aseguró que ansía el momento del parto después de unos meses algo incómodos. "Juan -añadió- está conmigo cuando no tiene compromisos e intentamos estar juntos todo el tiempo posible".

-¿Juan quería que fuera niña?
- Sí, Juan quería que fuera niña porque le encantan las niñas
- ¿Te gustaría tener más hijos?
- Sí, me encantaría, pero se me tendrá que olvidar este embarazo porque ha sido un poco malo
- ¿Juan estará presente en el parto?
- Sí, estará presente
- ¿Será un gran papá?
- Mi marido ya es un superpapa, le encantan los niño y tiene vocación de padre. Tiene una sobrina a la que aprecia mucho

Más sobre

Regístrate para comentar