Mar Flores celebra su 33º cumpleaños con una cena íntima

La popular presentadora Mar Flores quiso disfrutar de su 33º cumpleaños de una forma muy íntima, con una cena entre amigos y con su marido Javier Merino. Mar y Javier estuvieron primero en una de las terrazas que el empresario tiene en Madrid y después se trasladaron al hotel Ritz donde les esperaban algunos amigos.

Este era el primer cumpleaños que Mar Flores celebraba desde que 2001-10-27,marflo con Javier Merino y el empresario preparó cuidadosamente la velada. Ella, por su parte, eligió un actual conjunto de top y pantalón en tono rosa fucsia con un moderno pañuelo anudado a la cintura mientras lucía su larga melena suelta. La presentadora no quiso desvelar los regalos que había recibido aunque aseguró que Carlo, su hijo, nacido de su matrimonio con Carlo Constanzia de Costiglione, ya se lo había dado.

Mar Flores y Javier Merino contrajeron matrimonio el pasado 24 de octubre en el cortijo Torre de la Reina, cerca de Sevilla después de dos años de noviazgo. La ceremonia fue muy íntima y a ella sólo asistieron sus familiares más directos y sus amigos más cercanos. Desde que comenzara su relación, Mar abandonó las salidas públicas y ahora prefiere disfrutar de su privacidad. Las escasas ocasiones en las que se deja ver están siempre relacionadas con su profesión o con la de su marido. Mar ha comentado en diferentes ocasiones que tanto ella como Javier esperan con ilusión ser padres próximamente.

Más sobre: