Oxana Fedorova, Miss Universo 2002, mujer ideal del siglo XXI

No sólo la belleza sino también la inteligencia y la formación de la nueva Miss Universo, Oxana Fedorova, ha sido valorada positivamente por los internautas de hola.com. Nuestros lectores pudieron conocer a Oxana, Miss Rusia, cuando todavía era especial miss 2002, siguieron sus pasos en los 2002-05-29-missuniver y no perdieron detalle de la especialmissgala del certamen.

Así, supieron que la organización de Miss Universo querían que la nueva reina de la belleza personificara la "combinación de belleza e inteligencia que define a la mujer del siglo XXI". Y Oxana, con su 1,80 de estatura, sus preciosos ojos verdes, su melena negra y su licenciatura en leyes cautivó a los miembros del jurado.

Nuestros lectores coinciden con quienes eligieron a Oxana Miss Universo 2002 y a la pregunta de "¿Cree que Oxana Fedorova representa a la mujer del siglo XXI?" han respondido con un mayoritario "Sí". 334 internautas defienden que la rusa -experta en artes marciales, voleibolista profesional, teniente de policía y estudiante de un postgrado en la Universidad del Ministerio de Interior de San Petersburgo- encarna a la mujer de este siglo mientras que 129 han contestado que no representa a las féminas actuales.

Más sobre: