Carmen Ordóñez, de nuevo en el centro de la polémica

Una vez más Carmen Ordóñez está en el centro de la polémica y no es, en esta ocasión, por su siempre sorprendentes declaraciones sino por unas controvertidas fotografías en las que aparece fotografiada en top less.

Tras tener que 2002-05-17-carm a causa de un desvanecimiento provocado, como ella misma reconoció, por haber decidido dejar de tomar un medicamento que seguía en su proceso de recuperación de la adicción a los somníferos, Carmen Ordóñez se refugió en su querido Marruecos con su amigo Paco Pablo Peralta.

Y allí, con la paz y tranquilidad que necesitaba, los cuidados recomendados con su médico, el sol y la compañía de sus amigos, Carmen quiso superar la crisis sin pensar que podía estar siendo retratada. Tarifa, Algeciras, Marrakech y Tánger fueron los lugares en los que permaneció desde que abandonó el Rocío y antes de reaparecer, serena, bella y con mucho mejor aspecto en un programa de televisión.

Sin embargo, dos semanas después de su regreso a España y de sus primeras declaraciones sobre su adicción a los somníferos y las circunstancias que han rodeado los dos últimos meses de su vida -fue el pasado 19 de abril cuando decidió ingresar en un hospital de Madrid para ponerse bajo tratamiento médico- se han publicado las controvertidas fotografías de su descanso marroquí.

Más sobre

Regístrate para comentar