Peter Gabriel se casa con Meah Flynn en las playas de Cerdeña

Cerdeña ha sido el lugar elegido por Peter Gabriel para casarse por segunda vez. El legendario músico ha sellado definitivamente su amor con su novia, Meah Flynn, madre de su hijo, Isaac Ralph, en las paradisiacas playas italianas de Cerdeña.

El veterano cantante de rock, de 53 años, contrajo matrimonio por el rito oriental, vestido con una túnica hindú, en los jardines de su propio hotel Li Capanni. El pasado año, el músico se enamoró de la isla y adquirió esta propiedad por más de 3 millones de euros, convirtiéndola en un estudio de grabación.

Durante este fin de semana, han sido numerosos los invitados que se han trasladado hasta la isla italiana. Entre los que cabe destacar la presencia de su gran amigo, Phil Collins, que llegó a Cerdeña en su jet privado, y Sting, que fue otro de los músicos que quisieron ser testigos del enlace.

Horas antes del enlace, el mejor amigo de Peter Gabriel, Jesuino Diano, hizo una serie de declaraciones a un periódico inglés. "Peter ama este lugar y está encantado de haberse comprado una casa aquí. Es el sitio ideal para contraer matrimonio. Yo no debería decir nada más, porque se supone que esto es privado pero estoy seguro de que no le importará que diga que se va a casar".

Peter Gabriel y Meah Flynn se conocieron a principios de los años 90 cuando el estaba trabajando en su álbum como solista. Nada más verla dijo: "Meah es una ardiente mujer irlandesa. Es perfecta para mi".

Se trata de la segunda boda de Peter Gabriel. En 1971, poco tiempo después de marcharse de ‘Genesis', banda musical que formó en el colegio, el músico se casó con Jil Moore, con quién tuvo dos hijas, Anna, que en la actualidad tiene 27 años y Mel, 25. En el año 1987 se divorció y poco después se le relacionó con la actriz Rosanna Arquette y la cantante Sinead O’Connor.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más