El ex campeón de tenis Björn Borg se casa por tercera vez

El ex campeón de tenis, Björn Borg, de 46 años, se casó el pasado sábado con una agente inmobiliaria, Patricia Östfeldt, de 32 años y madre de dos hijos. La pareja contrajo matrimonio en la iglesia de Ingarö, al este de Estocolmo. "Soy el hombre más feliz de la tierra», aseguró el mítico ídolo del tenis tras haber dado el ‘sí, quiero’ a su ya mujer, Patricia.

A esta boda, la tercera del tenista, asistieron numerosas figuras del tenis mundial como Mats Wilander, Ilie Nastase o Guillermo Vilas, y un gran número de personalidades de la «jet-set» internacional. Su hijo Robin, de 17 años, fruto de su relación con la modelo Jannike Björling, con la que no llegó a casarse, y el que fuera su entrenador personal, Lennart Bergelin, fueron los padrinos del pentacampeón de Wimbledon. Durante la fiesta, celebrada en el Wemdö Golf Country Club, su hijo Robin, refiriéndose a Patricia, dijo: "Papá ha hecho la mejor elección".

Un rompecorazones
Mientras el tenista y su mujer celebraban el día más importante de su vida, al parecer y según han publicado diversos medios, la cantante italiana Loredana Berté, ex mujer de Borg, al enterarse del enlace tuvo que ser ingresada de urgencia en una clínica psiquiátrica a causa de un fuerte ataque de nervios. Berté ha asegurado en varias ocasiones que Borg, a pesar de tener una vida sentimental turbulenta, es un gran amante.

El jugador sueco, ganador de 11 Torneos de Gran Slam, estuvo casado con la rumana Mariana Simionescu, la italiana Loredana Berté y vivió en pareja con la modelo sueca Jannike Bjoerling, la madre de su hijo Robin.

Más sobre: