Vicky Martín Berrocal, al abandonar el hospital: 'Me encuentro mejor'

Tres días ha tenido que permanecer ingresada Vicky Martín Berrocal tras el cólico nefrítico que sufrió el pasado lunes por la noche cuando se encontraba en su residencia sevillana. "Me dio fuerte pero ya estoy mejor", aseguró la guapa joven al abandonar el hospital del Sagrado Corazón en el que ha pasado estos días. Algo desmejorada y visiblemente más delgada, Vicky Martín Berrocal iba acompañada de su hermana Rocío, quien apenas se ha separado de su lado el tiempo que ha permanecido en el centro clínico.

Vicky anhelaba poder estar con su hija, Alba, a la que, como dijo, había dejado despierta en el momento de trasladarse al hospital. Esta no es la primera vez que sufre un cólico de este tipo: "Me había pasado un par de veces pero había sido antes de dar a luz".

Durante los días que ha estado bajo cuidado médico, Vicky ha recibido las continuas visitas de familiares y amigos. Así, el jinete Álvaro Muñoz Escasi, con el que diversos medios la han relacionado, acudió a mostrarle su apoyo y cariño.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más