Rocío Carrasco: 'Estoy contentísima de saber que mis hijos están sanos y contentos'

A pesar de la lógica alegría que Rocío debe sentir al conocer este escrito, ha preferido mostrarse cauta y no comentar una situación que todavía se halla a la espera de resolución judicial. En el caso de que se ratificara la sentencia de separación, se seguiría lo que Rocío explicó a la revista ¡HOLA! tras conocerse la resolución de separación: "Antonio David podrá tener a los niños los fines de semana alternos, desde las diecinueve horas del viernes hasta las veintiuna del domingo y un mes durante las vacaciones de verano, que las determinaré yo los años pares y el padre de mis hijos los impares, así como la mitad de los períodos vacacionales de Navidad y Semana Santa. En cuanto a los puentes se unirán al fin de semana respectivo. Deberá recogerlos en mi casa y dejarlos en ese mismo lugar".

No obstante, este no el único proceso que Rocío y David mantienen actualmente. El ex guardia civil vio el pasado mes de febrero como sus bienes, derechos y emolumentos se embargaban como consecuencia del impago de la pensión alimenticia de sus hijos. A requerimiento de Rocío, para que se cumpliera la sentencia de separación, el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Alcobendas decretó el embargo de los bienes del joven malagueño.

Además, el Tribunal Eclesiástico está procesando la demanda de nulidad matrimonial solicitada por Rocío y a la que Antonio David se opone. Hace unas semanas, Rocío Antonio David así como sus testigos -también acudieron Rocío Jurado y José Ortega Cano- prestaron declaración ante el Tribunal Interdiocesano de Sevilla como parte del trámite.

Más sobre: