Vicky Martín Berrocal, rodeada de sus familiares y amigos, se recupera en la clínica del Sagrado Corazón de Sevilla de un cólico nefrítico. La guapa sevillana ingresó en el citado hospital hace dos días cuando decidió trasladarse hasta allí tras sufrir fuertes dolores.

Mientras espera abandonar lo antes posible el hospital, Vicky Martín Berrocal está permanentemente acompañada de sus padres y hermanos. Además, sus amigos la han visitado frecuentemente para mostrarle su cariño y apoyo. Entre ellos, estuvo el jinete Álvaro Muñoz Escasi, con el que algunos medios la han relacionado una vez que se ha finalizado su relación con el futbolista Denilson.

Sin embargo, ni Vicky ni Álvaro han confirmado, por el momento, su supuesto romance y lo cierto es que ambos frecuentan el mismo grupo de amigos en la capital hispalense por lo que no resulta extraño que disfrutaran juntos de la pasada edición de la Feria de Abril así como las ocasiones en las que han coincidido recientemente.

Vicky, celosa de su vida privada, tampoco ha querido comentar su ruptura con Denilson. De hecho, fue un compañero de equipo del brasileño quien habló del fin del noviazgo que comenzó el pasado mes de diciembre, cuando los dos coincidieron en un programa de televisión. Hacía sólo dos meses que Vicky y Manuel Díaz, El Cordobés, habían anunciado su separación matrimonial y la guapa sevillana siempre pidió cautela para vivir la relación con Denilson tras haber puesto fin a cuatro años de matrimonio

Más sobre

Regístrate para comentar