Mónica Pont, Marlene Mourreau y Paola Santoni, en un nuevo concurso de belleza

Un nuevo concurso de belleza, Reina de la belleza de España, ha iniciado su andadura con el apoyo de numerosos rostros populares. La actriz Mónica Pont, el modelo Salvador Guerrero, Paola Santoni, Octavio Acebes, Marta Valverde, Flavia Zarzo, Micaela Flores, La Chunga, y Marlene Mourreau fueron algunos de los que asistieron a la elección de la Reina de la belleza de Madrid celebrado en una popular sala de fiestas.

La ganadora del concurso, que estuvo presidido por el magistrado Miguel Ángel Jiménez Ramírez -vocal del consejo superior de abogacía de la Junta de Gobierno de Castilla-La Mancha- fue Marina Pescador Sánchez, quien fue Miss Castellón en 1998.

Mónica Pont, cuando faltan apenas dos meses para su enlace con el empresario Javier Sagrera, ejerció de presentadora del concurso y nos sorprendió al confesarnos que había participado en uno de ellos: "No estoy en contra de los concursos de belleza porque me presenté a uno cuando era pequeña y para mí fue importante y creo que a la elegida se le abren las puertas y se da a conocer". Mónica, como es lógico, está inmersa en los preparativos de su enlace y prefiere que su profesión afecte lo menos posible a Javier: "Mi prometido siempre está en un segundo plano que es donde tiene que estar".

Paola Santoni, por su parte, comentó que también había hecho sus incursiones en el mundo de los concursos de belleza: "Soy partidaria de los concursos de belleza porque me presenté al concurso de Miss México pero lo dejé porque me salió una película cuando estaba en el concurso y quise aceptar la película".

Más sobre

Regístrate para comentar