Mejora el estado de Ismael Beiro, aunque permanece grave

Veinticuatro días después del trágico accidente de moto que Ismael Beiro sufrió en Madrid su situación, aunque continúa siendo grave, ha experimentado una mejoría. Según el último parte médico facilitado por el Hospital Universitario de La Princesa donde permanece ingresado desde el pasado 10 de mayo, su situación neurológica y respiratoria es estable y se le ha retirado la ventilación mecánica, aunque su pronóstico sigue siendo grave.

Olga, novia de Ismael, continúa a su lado en estos difíciles momentos. La joven es una profesional de la enfermería y trabaja en un centro hospitalario en Madrid. Se hicieron novios en Cádiz, donde ambos vivían, y tras el importante cambio de vida de Ismael, después de ganar ‘Gran Hermano’ decidieron instalarse juntos, y ella cambió también su residencia.

Hace unos días pudimos hablar con ella. Olga, comprensiva con el interés que ha despertado el accidente de su novio, entiende que la gente se preocupa de verdad y que los medios de comunicación quieran informar para atender ese interés, pero pidió paciencia para todos: "Tenemos que tener mucha paciencia y seguir esperando a que mejore". Las palabras de la joven ya apuntaban cierta mejoría en la salud de Ismael: "Si le quitan la sedación está perfectamente consciente y reacciona de maravilla, pero a él no le conviene estar despierto, porque, como es lógico, sufre. Nos ve y quiere intentar hablar, moverse, por eso está sedado, pero muy bien". Y añadió: "Aún no se sabe el tiempo de recuperación. Lo mismo dentro de dos días está de pie, que lleva un largo tiempo".

Más sobre: