Todas las fotografías de la boda de Claudia Schiffer, mañana en su quiosco

Todos los detalles sobre la boda de la top model alemana más famosa de todos los tiempos Claudia Schiffer y el productor cinematográfico Matthew Vaughn los encontrarán, en exclusiva mundial, en la revista ¡HOLA! que estará mañana en su quiosco.

Más de veinte páginas con espléndidas fotografías en las que podrán admirar a Claudia en el día más feliz de su vida, luciendo el fantástico diseño que Valentino había creado en exclusiva para ella.

Además de todas la información de actualidad, encontrarán un reportaje fotográfico y una amplia entrevista exclusiva con el príncipe Pablo de Grecia y su esposa Marie-Chantal Miller en su residencia de Nueva York. También, toda la información sobre la primera aparición de Camilla Parker Bowles en el palco real de Buckingham junto al resto de la Familia Real británica y con motivo del inicio de las celebraciones del jubileo de la reina Isabel II..

Asimismo, ¡HOLA! les ofrece un extenso reportaje sobre la boda de Adelaida de Orleans y Pierre-Louis Dailly, a la que asistieron, entre otros muchos, los Reyes de España, el Príncipe Felipe, el Duque de Lugo, la infanta doña Pilar, Bruno y Beltrán Gómez Acebo, acompañado de su novia Laura Ponte, Paloma Cuevas y Marisa de Borbón. Un enlace en el que destacaron, por otra parte, las espléndidas pamelas y los bellos tocados lucidos por las damas.

Más sobre

Regístrate para comentar