Ana Aznar y Alejandro Agag entre otros rostros conocidos en Las Ventas

Las corridas de toros son siempre punto de encuentro de numerosos rostros conocidos. Pero si hay una corrida a la que más famosos acuden ésta es sin duda la corrida de la prensa que se celebra cada año en la madrileña plaza de toros de Las Ventas durante la Feria de San Isidro.

Como no podía ser de otra manera, el rey Don Juan Carlos, gran aficionado de la fiesta nacional, presidió un año más la corrida de la prensa. Desde la barrera del 10 acompañado del presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, Alejandro Fernández Pombo y del matador de toros retirado, Ángel Luis Bienvenida, su majestad observó la faena de los tres diestros, el mexicano Eloy Cavazos, Enrique Ponce y Miguel Abellán, que componían el cartel de la tarde. El último de los maestros le brindó el tercer toro de la tarde al Rey, que al finalizar la corrida acudió a saludar y felicitar a los tres toreros por su faena.

Ana Aznar y Alejandro Agag en los burladeros
En los burladeros se pudo ver a Ana Botella, acompañada de su hija, Ana Aznar y su futuro yerno, Alejandro Agag. La hija del presidente del Gobierno disfrutó junto a su prometido de una espléndida tarde de toros y le dedicó numerosas miradas cómplices a su prometido, reflejo fiel de su amor.

También asistieron el presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, la viuda de Camilo José Cela, Marina Castaño, el periodista Pedro Erquicia, el director de cine Agustín Díaz Yanes, el ministro portavoz del Gobierno, Pío Cabanillas, la periodista Cuca García Vinuesa, los empresarios Emiliano Revilla y Jaime Ostos, el que fuera componente de Gabinete Galigari, Jaime Urrutia... junto a los habituales de Las Ventas.

La Duquesa de Alba, en la feria de Córdoba
Pero no sólo Madrid vive importantes tardes de toros. Estos días se celebra en el Coso de los Califas la Feria de Córdoba dentro de los festejos de la feria de Nuestra Señora de la Salud. Hasta allí se trasladó la Duquesa de Alba, otra gran aficionada de la fiesta taurina, que disfrutó con las faenas de los diestros Juan Serrano 'Finito de Córdoba', José Luis Moreno y Morante de la Puebla, que componían el cartel de la tarde.

Más sobre

Regístrate para comentar