Carmen Martínez-Bordiu: 'Yo no desearía a mi hijo que se casara con una mujer como yo'

Carmen Martínez-Bordiu acudió a un conocido programa de televisión para desmentir ciertos rumores que hablaban los pasados días de un distanciamiento entre ella y el arquitecto italiano Roberto Federicci y habló, asimismo, de su hijo Luis Alfonso de Borbón, cómo le gustaría que fuera la mujer con la que Luis -como ella le llama- compartiera su vida y su papel como jefe de la Casa Borbón de Francia y, por tanto, aspirante al trono según los legitimistas del citado país.

"- ¿Estáis en crisis?
- Actualmente no, pero hemos pasado momentos difíciles porque yo creo que sobre el papel la vida que llevo es muy agradable porque no existe la convivencia diaria. Los compromisos no me gustan pero evidentemente cuando quieres a una persona y estás enamorada de una persona lo que quieres es pasar el máximo de tiempo posible junto a esa persona Yo, al principio, cuando empecé una convivencia con esa persona, y por mi situación personal, sobretodo por mi hija, no podía vivir en el mismo sitio. Esto quieras que no te ayuda pero también te separa"

- ¿Qué sientes cuando tu hijo Luis Alfonso dice que su mujer ideal es cómo tú?
- Yo no desearía a mi hijo que se casara con una mujer como yo porque yo para vivir conmigo es muy difícil. Porque soy muy difícil. A lo mejor doy un aspecto de persona tranquila y luego soy una persona bastante rebelde por dentro y no es fácil la convivencia conmigo. Qué lo digan los hombres que han vivido conmigo
- ¿Le apoyas en su calidad de candidato al trono de Francia, según las aspiraciones de los legitimistas franceses?
- "Yo he sido siempre una persona bastante realista y en este tema que se sabe muy bien lo que pensaba su padre al respecto y cuando su padre murió, que era el que se ocupaba de todos estos asuntos, yo quise mantenerme totalmente al margen. Dejé un poco todo en mano de los ejecutores testamentarios de su padre".

Más sobre

Regístrate para comentar