Kylie Minogue, una diosa en su 34º cumpleaños

De reina del pop a diosa griega. Kylie Minogue quiso llamar la atención de todos los presentes en su fiesta de cumpleaños luciendo una indumentaria de aires mitológicos que la coronó como la diva indiscutible de la velada.

Numerosos amigos y ejecutivos de su compañía discográfica se reunieron en un lujoso hotel de Londres para celebrar con la cantante sus muy bien llevadas treinta y cuatro primaveras. Kylie, radiante con su túnica blanca, declaró sentirse "como una princesa" en ese día tan especial. A su lado estuvo también su ex novio, James Gooding, con el que rompió a primeros de mayo pero por el que parece que aún siente algo más que amistad.

Así al menos lo manifestó, según la prensa británica, uno de los asistentes a la fiesta, quien declaró que "desde el momento en que Kylie llegó, James no apartó los ojos de ella". "Él le ayudo a apagar las velas del pastel antes de besarla apasionadamente en los labios", añadió el testigo.

Rumores de reconciliación
Los rumores de que entre Kylie y James aún sigue existiendo amor son comunes en ámbitos cercanos a la pareja. Lo cierto es que, después de dos años y medio de relación y el anuncio de una boda, la artista y el modelo hicieron pública la ruptura de su noviazgo. "Todavía se quieren el uno al otro, es una ruptura totalmente amistosa", comunicó el portavoz de la cantante australiana.

James: 'Kylie siempre será especial para mí'
Asimismo, diversas fuentes han publicado algunas declaraciones que, supuestamente, la cantante ha hecho recientemente: "No habría hecho nada en los dos años pasados sin el amor y el apoyo que James y yo compartimos. Ha sido una decisión muy difícil y emocional, pero sentimos que teníamos que hacerlo".
Por su parte, James Gooding, de 26 años, ha declarado. "Kylie siempre será especial para mí, pero ambos necesitábamos tiempo para nosotros mismos".

Sea cual sea la relación existente entre ambos, lo ciertos es que los dos lo pasaron divinamente en la fiesta de cumpleaños, donde charlaron y bailaron con el resto de invitados hasta el amanecer.

Más sobre: