Carmen Ordóñez: 'No era consciente de lo mal que estaba'

Fue entonces cuando la trasladaron a un centro hospitalario de Sevilla, allí permaneció hasta que se estabilizó su situación y después, según dijo, se trasladó a Tarifa. De Tarifa, fue a Algeciras, de allí a Tánger, después llegó a Marrakech y de vuelta a Tánger para regresar a Madrid. Tras los múltiples rumores de los pasados días sobre su presencia en diversos lugares -se dijo que estaba en Londres, Granada y la sierra madrileña-, Carmen quiso aclarar donde ha estado estas dos semanas en las que se desconocía su paradero.

No sólo su aspecto -ha engordado cinco kilos, está bronceada y ha recuperado el brillo de sus ojos- demuestra que Carmen se encuentra mucho mejor que hace un mes. Su anterior intervención en un programa de televisión, en De buena mañana cuando era presentado por Juan Ramón Lucas, mostraba a una Carmen algo confundida a la que le costaba coordinar frases y palabras. Sin embargo, durante su participación en Abierto al anochecer, sus declaraciones fueron seguras, firmes y claras.

Carmen aprovechó, además, para explicar que le llevó a ingresar en el hospital psiquiátrico San Miguel de las Hermanas hospitalarias del Sagrado Corazón: "Lo dejé atrás porque me sentí mal pero yo no era consciente de lo mal que estaba. Después de hablar con mis hijos, mi manager, con mi primo Curro Vázquez, con un mogollón de gente, me aconsejaron que visitara el médico y yo pensé que sería algo que me estaba haciendo daño y yo luego lo pensé que era una pastilla que a algunos enfermos les sienta bien pero que a mí me estaba destrozando".

Un somnífero, como ya había reconocido anteriormente, que llevaba tomando desde que tenía 27 años cuando falleció su madre. Ahora, asegura encontrarse bien "pero duermo peor. Me cuesta más conciliar el sueño".



Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más