Miguel Molina: 'Ana Obregón y yo seguimos siendo buenos amigos'

El circuito de Jerez de la Frontera fue el lugar elegido para disputar la Mazda Cup 2002. La edición de esta carrera automovilística contó con un piloto de excepción, el actor Miguel Molina, que aunque ya había participado en el circuito del Jarama, en Madrid, nunca lo había hecho en una carrera de resistencia como es la que se ha disputado estos días en la localidad gaditana.

Al concluir la carrera, en la que Miguel tuvo algunos contratiempos debido a un problema con el motor de su automóvil, señaló: "siempre me han gustado los deportes de motor, he disfrutado mucho con esta carrera y con la velocidad que pueden llegar a coger estos bólidos".

Miguel Molina, en la actualidad, interpreta un papel en la conocida serie Ana y los siete. En ésta, comparte reparto con Ana Obregón, con la que estuvo relacionado sentimentalmente, y por ello, meses después de romper su noviazgo con la actriz, ha querido dejar claro: "Ana es una gran amiga mía, los dos seguimos siendo muy buenos amigos y compartimos muchas cosas juntos". Con respecto a la serie, ha asegurado que "el éxito se debe en gran parte al aspecto familiar de la serie y a que el formato es la vida real misma". La idea original es de Ana Obregón de la que destacó que "es una mujer muy inteligente y con mucha capacidad de trabajo". Debido al éxito de Ana y los siete, Miguel Molina adelantó que ya han firmado la grabación de 26 capítulos más de la serie.

A su vez, el conocido actor nos habló también de sus proyectos profesionales. En los próximos días viajará a Bilbao para participar en el rodaje de una película de Eva Lesmes en la que, curiosamente, hace el papel de travesti. Y confesó que una vez concluya el rodaje de Ana y los siete comenzará a producir una obra: "Me apetece mucho y para ello estoy leyendo bastante".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más