La revista ¡HOLA! está ya en su quiosco con todos los detalles sobre las celebraciones del enlace de la princesa Marta Luisa de Noruega y el escritor Ari Behn. Más de 50 páginas con las mejores fotografías de los dos días de festejos con los que la Familia Real noruega agasajó a trescientos invitados entre los que se encontraban miembros de las Casas Reales de todo el mundo. Asimismo, también les ofrece la entrevista que los novios concedieron un día antes de contraer matrimonio.

Además, encontrarán todas las noticias de actualidad como el más completo reportaje sobre Rosa y sus compañeros de Operación triunfo en el Festival de Eurovisión. También les ofrece una entrevista exlusiva con Kirsa Van Pallandt, ex mujer de Miguel Molina, en las que explica su relación y la de sus hijos, Clara y Adrián, con el actor que ha sido condenado a trece fines de semana de arresto por impago de alimentos a los dos niños. Asimismo, encontrarán las fotografías de la fiesta privada de cumpleaños de la modelo Naomi Campbell y las excepcionales imágenes de Melanie Griffith a lo Marilyn Monroe.
La próxima semana ¡HOLA! estará en su quiosco el martes 4 de junio para ofrecerle en las fotografías exclusivas del enclace de Claudia Schiffer y Matthew Vaugn

Más sobre

Regístrate para comentar