Lolita y Guillermo Furiase se reúnen en la comunión de su hijo

El hijo menor de Lolita Flores y Guillermo Furiase hizo su primera comunión en la Parroquia de los Padres Dominicos de Madrid rodeado de numerosos rostros populares. Familiares y amigos íntimos de las hermanas Flores, así como de sus desaparecidos padres, se reunieron para celebrar un día tan especial para el pequeño Guillermo.

Vestido de marinero y acompañado de sus padres y de su hermana, Elena, Guillermo Furiase Flores llegó a la Iglesia para hacer la comunión junto a sus compañeros de clase. Tras la ceremonia religiosa, a la que únicamente asistieron los familiares y amigos más allegados, todos los invitados se trasladaron a un conocido restaurante ubicado a las afueras de Madrid para disfrutar del banquete. Allí, los niños pudieron pasar un divertido día al aire libre, jugando en los jardines y las atracciones infantiles.

Rostros populares
Entre los asistentes, se encontraban Rosario, con su hija, Lola; Carmen Flores, con su hija mayor, Carmen; Juan González, hermano del ‘Pescailla’; Antonia González, hija mayor de Antonio González y hermana de Lolita y Rosario; y Alba González, hija de Antonio Flores, acompañada de su madre, Ana Villa.

Además de los familiares, en la celebración se congregaron amigos de toda la vida de los Flores, como Paquita Rico y Carmen Sevilla, madrinas de Bautismo de Lolita y Rosario respectivamente, además de una amplia representación de la familia Vega: Charo -madrina del protagonista de la fiesta-, Pastora y Rosario Rojas de Vega.

También se dejaron ver Pepe Barroso, con su mujer Mónica Silva, Jorge Salatti, Charo Reina y el popular ‘Juan el Golosina’, que fue íntimo amigo de Lola Flores.

'Nos hemos reunido amigos de toda la vida'
Carmen Sevilla, muy guapa con un elegante traje de color blanco y negro, declaró al final de la fiesta: "Estoy muy contenta porque nos hemos reunido un montón de amigos de toda la vida de sus padres, que además hacía tiempo que no nos juntábamos. Lolita y Rosario son unas chicas estupendas, unas artistas y unas personas geniales, que se merecen lo mejor".

Más sobre

Regístrate para comentar