Los últimos detalles y preparativos de la boda de la princesa Marta Luisa -incluidas imágenes de la despedida de soltero de Ari Behn- y la entrevista que el príncipe Haakon y la princesa Mette-Marit concedieron horas antes de sufrir graves quemaduras son algunos de los temas que, desde hoy, pueden encontrar en ¡HOLA!

La revista ya está en su quiosco para ofrecerle toda la información de actualidad. Además, les ofrece las simpáticas fotografías de los chicos de ‘Operación triunfo’ disfrutando de una relajada jornada de mar en playas mallorquinas así como los días que están viviendo Rosa, Bustamante, Bisbal, Chenoa, Geno y Gisela en Tallin con motivo de su participación en el Festival de Eurovisión.

Entre otros reportajes, encontrará una entrevista exclusiva con la gran duquesa María Teresa de Luxemburgo tras su viaje, después de cuarenta años de exilio, a su país natal, Cuba y como las bellas y espectaculares mujeres de los jugadores del Real Madrid pasaron las horas previas a la final de la novena Copa de Europa y, después, disfrutaron con sus esposos de la celebración del triunfo final.

Con motivo de la boda de la princesa Marta Luisa, la próxima semana ¡HOLA! adelantará su edición

Más sobre

Regístrate para comentar