Ismael Beiro continúa en la UCI aunque mejora su estado de salud

Diez días después del trágico accidente de moto que Ismael Beiro sufrió en Madrid, su situación, aunque grave, ha experimentado "una mejoría tanto en su estado neurológico como en su insuficiencia respiratoria", según el último parte médico facilitado por el Hospital Universitario de La Princesa, donde el gaditano permanece ingresado.

Tras haberse comentado que Ismael estaba en coma, su amigo y compañero de casa durante su estancia en "Gran Hermano I", Iván Armesto, ha querido aclarar este asunto: "Ismael no está en coma, sino en un estado de inconsciencia inducida. Sigue en la UCI, entubado y sedado".

Mientras, la familia de Ismael vive estos días de incertidumbre pendiente de las informaciones de los médicos, a pesar de la mejoría que han experimentado sus constantes neurológicas en el último fin de semana.

Iván Armesto, su amigo y portavoz
Son muchos los amigos que se acercan al hospital para interesarse por el estado de Ismael, así como para apoyar a la madre, hermanos y novia del joven que tan difíciles momentos están atravesando. Uno de los que más se está interesando es Iván Armesto, quien que se ha convertido en el portavoz de la familia desde que sucedió el accidente el pasado 10 de mayo: "Ismael es como si fuera mi hermano. Estoy deseando poder hablar con él, oírle reir..."

Más sobre: