Cecilia Bolocco vuelve a la televisión

Cecilia Bolocco volverá a las pantallas de televisión con motivo del Mundial de Fútbol que en esta edición se celebra en Japón y Corea. La mujer del ex presidente argentino, Carlos Menem, ha aceptado una propuesta de un canal de televisión chileno, exactamente el canal 13 de la Universidad Católica, para conducir un espacio televisivo que llevará el título: ‘Aquí se pasa el Mundial’.

Según informa la CNN, Bolocco ha aceptado la propuesta, cuyo monto económico no se ha dado a conocer, y viajará a Chile hoy mismo junto a su marido, Carlos Menem.

Será la primera vez que presente de nuevo un programa de televisión, desde que se casara hace ahora un año con el ex presidente argetino. Junto a Bolocco estará el humorista Álvaro Salas, con el que la chilena ya ha trabajado en otros programas de gran éxito.

Primer aniversario de boda
La ex Miss Universo celebra estos días además su 37 cumpleaños y que mejor paisaje, que Santiago de Chile para festejar junto a su marido su cumpleaños y su primer aniversario de boda y para olvidar este duro año en el que Cecilia vivió momentos de angustia cuando su marido fue arrestado y posteriormente absueltode los cargos que se le imputaban.

Más sobre: