Empeora el estado de salud de Ismael Beiro

Ismael Beiro, ganador de la primera edición del concurso ‘Gran Hermano’, continúa grave, permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de La Princesa de Madrid y su estado ha empeorado en los últimos días.

Según el último parte médico, facilitado por el citado centro sanitario, el joven gaditano está ingresado por un traumatismo craneoencefálico severo y en los últimos días ha sufrido un ‘empeoramiento tanto de su estado neurológico como de su insuficiencia respiratoria’.

Un grave accidente de moto
Ismael Beiro sufrió un grave accidente de circulación el pasado día 10 de mayo al colisionar su moto con un vehículo todo terreno en la confluencia de las calles Juan Bravo y Serrano de Madrid.

Ismael se hizo popular a raíz de convertirse en uno de los diez primeros concursantes que entró en la casa de ‘Gran Hermano’ en el año 2000. El joven conquistó al público con su simpatía y resultó vencedor del famoso espacio televisivo, mientras que sus compañeros Ania Iglesias e Iván Armesto -uno de sus mejores amigos- resultaron clasificados en segundo y tercer lugar.

Sus amigos y su familia a su lado
En estos difíciles momentos no se han separado de su lado, ni su madre, que viajó desde Cádiz al conocer la noticia, ni su novia Olga, la primera persona que, por ser enfermera, pudo entrar en la Unidad de Cuidados Intensivos, ni su gran amigo Iván Armesto, al que conoció en la casa de ‘Gran Hermano’.

Más sobre: