Ana Botella asistió a la presentación de ‘Internet para todos’, una nueva campaña que persigue acercar la Red a toda la sociedad y, en especial, a los más mayores, inmigrantes y a los discapacitados a través de unos cursos para fomentar el uso de Internet.

El periodista Lorenzo Milá fue el encargado de presentar el acto que tuvo una gran acogida por parte del público. Además de la esposa del presidente del Gobierno, asistieron numerosos representantes del mundo de la cultura, como Manolo Tena, Imanol Arias, Ana Duato o Luis Cobos.

Ana Botella, que reconoce que se ha incorporado tarde a estas nuevas tecnologías, asegura que "Internet te facilita la vida diaria, desde hacer la compra, sacar unas entradas hasta comunicarte con tus hijos. Por ejemplo, mi hijo mayor vive fuera, no está en casa y me comunicó con él a través de Internet y, lo que es más importante, como es un apasionado de la actualidad española lee los periódicos". A su vez, la esposa de José María Aznar hizo un llamamiento a las mujeres de este país para que fomenten el uso de Internet: "Las mujeres de todas las edades debemos hacer un esfuerzo especial para incorporarnos a las nuevas tecnologías porque será una manera de acceder a áreas de empleo".

Imanol Arias y Ana Duato, pareja en la ficción y grandes amigos en la vida real, asistieron juntos al evento. Mientras que el marido de Pastora vega reconoció ser un entendido en las nuevas tecnologías, Ana Duato confesó que se apuntará a los cursos de ‘Internet para todos’ porque todavía no se ha familiarizado con la red. "Es una campaña que viene dirigida a mí, me hace mucha ilusión poderme adentrar en Internet". Por su parte, Imanol señaló: "Estamos enganchados a la red lo justo, una horita al día".

Más sobre

Regístrate para comentar