Los duques de Lugo acompañan a la baronesa Thyssen en el funeral por su esposo

Carmen Cervera, vestida de riguroso luto, estuvo acompañada de su hijo Borja y de Francesca y Alexander Thyssen en el funeral en memoria de su marido, Hans Heinrich Thyssen Bornemisza, que se celebró en la iglesia de Los Jerónimos de Madrid. El emotivo servicio religioso contó con la presencia de los duques de Lugo que quisieron mostrar personalmente sus condolencias a la Baronesa así como la infanta doña Pilar y su hija Simoneta Gómez Acebo.

Como en todo momento desde que se produjo el 2002-04-27,muertebaron, Carmen Cervera tuvo a su lado a su hijo Borja, su gran apoyo en estos días, y hasta Madrid se trasladaron también Francesca - nacida de la unión del Barón con Fiona Campbell- acompañada de su esposo Carlos de Habsburgo, y Alexander - habido en el matrimonio de Thyssen con Denise Shorto, quién también estuvo presente en Los Jerónimos- y el único hijo del Barón que, junto a Borja, asistió al funeral 2002-04-29-thyssenelm, en Sant Feliu de Guixols. Faltaban, sin embargo, otros dos hijos del Barón, Georg, el mayor, y Lorne, hermano de Francesca.

La sobria ceremonia fue oficiada por el vicario episcopal Juan José del Moral en castellano, inglés, francés, flamenco y húngaro simultáneamente. Piezas de Haendel y Bach sonaron durante el servicio religioso mientras que multitud de flores blancas adornaban el altar de Los Jerónimos.

Junto a los numerosos amigos, asistieron, asimismo, representantes del Gobierno, así estuvieron la ministra de Cultura, Pilar del Castillo, la de Sanidad, Celia Villalobos, el secretario de Estado de Cultura, Luis Alberto de Cuenca, el secretario de Estado de Cooperación, Miguel Ángel Cortés, el presidente del patronato del Prado, Eduardo Serra y la ex ministra Carmen Alborch, entre otros.

También estuvieron, Sabino Fernández Campos, Kubrat de Bulgaria y su esposa, Carla Royo-Villanova, Tessa de Baviera y Manuel Fraga.

Tras el servicio fúnebre, los asistentes se trasladaron al palacio de Villahermosa pudieron presentar presentar personalmente sus condolencias a la esposa y los hijos de Hans Heinrich Thyssen.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más