Así fue la 'glamourosa' fiesta de David y Victoria Beckham

La fiesta organizada por David y Victoria Beckham en su mansión de Hertfordshire para desear suerte a la selección de fútbol británica en la próxima Copa del Mundo prometía ser la más espléndida celebración de la temporada y, ciertamente, no defraudó.

La pareja, considerada como la más glamourosa del Reino Unido, supervisó personalmente los detalles para que todo saliera tal y como ellos habían preparado y sus selectos invitados contribuyeron a que el banquete fuera el más espléndido de los últimos meses.

Elton John, Joan Collins, Al Fayed,...
Tal y como se decía en la invitación, los primeros convidados comenzaron a llegar a las dos de la tarde vestidos de gala y con diamantes- así se especificaba en la tarjeta enviada por los Beckham. Richard Branson, Joan Collins, acompañada de su esposo Percy Gibson y el cantante Elton John hicieron su entrada en sendas limousinas conducidas por sus respectivos chófers. Por su parte, el propietario de los almacenes Harrod´s, Mohamed Al Fayed, protagonizó la llegada más espectacular de la tarde al arribar en helicóptero mientras los anfitriones, David y Victoria, le esperaban en la improvisada pista de aterrizaje para recibirle.

Diseñadores, cantantes y deportistas
Algunos de los integrantes de la selección inglesa, el entrenador Sven Goran Eriksson así como jugadores del Manchester United fueron otros asistentes a la gala en la que, sin embargo, destacó la ausencia de las compañeras de Victoria en las Spice Girls. Tan sólo una de ellas, Emma Bunton, estuvo presente en la celebración.

Más sobre

Regístrate para comentar