Sólo un día Carmen Ordóñez pudo disfrutar de su querida romería del Rocío. La peregrinación de la Blanca Paloma, cita ineludible para ella, no ha podido ser este año debido, al parecer, a que el tratamiento que sigue para superar su 2002-04-23,carmenadic no es compatible con lo que conlleva realizar el camino.

Carmen Ordóñez, tras 2002-04-22-ingresohospital San Miguel de las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón, deseaba reaparecer completamente recuperada en el primer día de Rocío. Y así, antes de salir con su Hermandad de Triana, vestida de gitana, 2002-05-16,carmenreaparece: ‘Me encuentro bien. Estoy divinamente’.

Sin embargo, esa misma noche tuvo que abandonar la peregrinación ya que su restablecimiento requiere cierta estabilidad, horas de sueño establecidas y rutina. Todavía no se ha cumplido un mes desde que Carmen decidió someterse a la cura de desintoxicación por lo que, como es lógico, debe seguir las prescripciones que le aconsejan sus médicos. En la clínica, permaneció ingresada seis días bajo estrictos cuidados del equipo facultativo pero el tratamiento no concluyó ahí. Tantos años de adicción - ella misma ha confesado que comenzó a tomar estas pastillas cuando tenía 27 años- requieren una cura que le llevará cierto tiempo.

La renuncia de Carmen a seguir el camino ofrece, como en otros casos, versiones distintas. Así, el programa de televisión Gente afirmaba que decidió abandonar tras sufrir un ataque epiléptico por lo que ha decidido retirarse de nuevo a casa de unos amigos.

Más sobre

Regístrate para comentar