Jay Kay, el líder del grupo musical "Jamiroquai", terminó muy mal la fiesta posterior al estreno de la película El episodio II: La guerra de los clones, que se celebró en Londres, tras sufrir un altercado con los periodistas que le esperaban a la salida de la del hotel donde se celebraba el festejo.

El controvertido cantante se peleó con los reporteros y periodistas a la salida del hotel Saint Martín Lane, después de que estos le preguntasen por su ex novia, Denise van Outen. A lo que el respondió: "Nosotros seguimos siendo amigos. Además, ella tiene ahora un nuevo novio". Esta pregunta no fue del agrado del cantante, que no dudó en lanzarse a los reporteros gráficos y enzarzarse en una sangrienta pelea, de la que el propio Jay Kay salió muy mal parado, ya que acabó con la nariz rota.

Veinticuatro horas después del altercado, el cantante británico ofreció un concierto donde bromeó sobre lo sucedido: "Lo mejor de der artista es que puedes conseguir un trabajo de narices".

Jay Kay, un joven genio
A sus 32 años, Jay Kay no es ningún principiante en el mundo de la música. Lleva once años al frente del grupo que le ha dado la fama mundial "Jamiroquai", con el que lleva vendidos más de once millones de discos en todo el mundo y ha ganado varios premios internacionales como un Grammy y cuatro premios MTV.

Más sobre

Regístrate para comentar