Eugenia Martínez de Irujo habla por primera vez de su ruptura con Francisco Rivera

'Con Cayetana es imposible sentirse sola en casa'
La todavía esposa de Francisco Rivera ha querido explicar la mejor forma de superar una separación y no hay duda de que su hija, la pequeña Cayetana, es su gran pasión y por tanto, su principal ayuda. "Mi centro de atención es Cayetana, con ella es imposible sentirse sola en casa".
"Mi gordita", como Eugenia llama cariñosamente a su hija, señaló que es una niña muy alegre que se pasa el día cantando 'Mi música es tu voz'. Con tan sólo dos años y medio, Cayetana ya es una gran admiradora de los chicos de ‘Operación Triunfo’, sobretodo de David Bisbal y David Bustamante. En el mes de septiembre, Cayetana Rivera comenzará a ir a la guardería aunque de momento su mamá no ha decidido si lo hará en los alrededores de la finca La Pizana o en Sevilla.

Se refugia en la pintura
Desde el pasado mes de diciembre, fecha en la que comenzó a existir una crisis en su matrimonio, Eugenia se ha refugiado en la pintura para evadirse de sus problemas personales. "Me gusta mucho, de esta forma me relajo y estoy tranquila". Desde entonces, la duquesa de Montoro confiesa que algunas noches se pasa horas y horas pintando, pero eso si, quiso dejar claro que jamás expondrá sus obras en una galeria de arte: "Eso sería un insulto para los pintores".

'Carmen está mucho mejor'
Días después de que Carmen Ordóñez abandonara la clínica donde se ha sometido a un tratamiento de desintoxicación, Eugenia quiso confirmar que la madre de Francisco Rivera se encuentra bien. "La veo mucho mejor y están muy contentos de que siga adelante".

Más sobre: