Hola.com ha puesto a disposición de sus usuarios registrados un nuevo servicio de consultas con expertos que le ayudarán a solucionar sus dudas sobre medicina y salud, belleza, moda, gastronomía, estilo y buenas maneras, realeza, cine y música.

El doctor Eduardo Junco Anós, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares y perteneciente al ICOMEM (Ilustre Colegio de Médicos de Madrid), responderá a sus cuestiones sobre experto-salud ayudándole a solventar esos problemas que le preocupan sin pretender, según él mismo afirma, sustituir las visitas a su médico habitual.

Si lo que desea es estar a la última o saber cuál es el traje adecuado para ciertas ocasiones, puede ponerse en contacto con Ana Parrilla quien, con una amplia experiencia en el mundo de la experto-moda, le aconsejará acertadamente. Stefanie Milla, por su parte, contribuirá a que su aspecto sea impecable con sus consejos sobre experto-belleza.

¿Tiene una cena en casa y quiere impresionar a sus invitados? o ¿quizás desea conocer cuál es el secreto de ese plato que nunca le sale bien? Entonces, haga llegar su consulta sobre experto-gastronomia a Simone e Inés Ortega. La autora de 1080 recetas de cocina y su hija, heredera de la pasión de su madre, le ayudan a triunfar en estas situaciones.

Y además, en Hola.com también le ofrecemos la oportunidad de descubrir todo lo que siempre quiso saber sobre experto-cine-musica y experto-realeza únicamente dirigiendo su consulta a nuestros expertos.

Para acceder a la página de nuestros expertos expertos-servicios-hola

Más sobre

Regístrate para comentar