La Duquesa de Alba, en la inauguración de la tienda de Genoveva Casanova

Una vez más se hizo evidente la excelente relación que ambas mantienen

La mexicana Genoveva Casanova, madre de los mellizos de Cayetano Martínez de Irujo, está de enhorabuena, ya que acaba de inaugurar su primera tienda, en Sevilla.
Acompañada por Cayetano y por la madre de éste, la Duquesa de Alba, la joven se mostró radiante y feliz con la apertura de 'Simba', una preciosa tienda de decoración y de muebles africanos. Durante la inaguración se hizo evidente, una vez más, la excelente relación que mantienen Genoveva y Cayetana de Alba, ya que se las pudo ver juntas y sonrientes en todo momento y posaron junto a Cayetano Martínez de Irujo.

"Estoy muy contenta, me gusta mucho la tienda porque es muy original y los muebles son muy bonitos", dijo la Duquesa de Alba. Al parecer, según apuntó la aristócrata, Genoveva intentará atender personalmente a la futura clientela de su negocio. La joven explicó que está muy ilusionada con la tienda y que es una enamorada de África. "Me gusta mucho la cultura africana", dijo.

Quien no podía faltar a la cita es la gran amiga de la Duquesa de Alba, Carmen Tello, que acudió sin la compañía de Curro Romero, así como Denise Casanova, la inseparable hermana de Genoveva. También se acercaron por la tienda los diseñadores Victorio & Lucchino y el empresario Tomás Terry.

Más sobre

Regístrate para comentar