Rafa Camino y Natalia Álvarez, muy felices en los toros

Rafa Camino y Natalia Álvarez, a punto de cumplir cinco meses de casados, siguen igual de enamorados que el primer día. La atractiva pareja acudió a la plaza de Buena Vista de Oviedo para disfrutar del festejo taurino celebrado con motivo de la fiesta de la Ascensión.

El diestro, que ha declarado haber encontrado en Natalia a "la mujer que yo había estado buscando siempre", no paró de profesar muestras de cariño a su esposa durante toda la celebración. Rafa, a sus 32 años, parece que ha encontrado la estabilidad sentimental al lado de la joven asturiana, a la que conoció en una terraza de verano un año y medio antes de casarse con ella, y de la que quedó enamorado por su sencillez y sentido del humor. "Natalia se complementa conmigo, somos muy parecidos en la forma de ser. Ella como mujer y yo como hombre compartimos las mismas ideas, y también es muy divertida, nos reímos mucho", ha dicho el torero de su mujer.

A pesar de que llevan muy poquito tiempo de casados, Rafa y Natalia desean ser padres pronto. "Aunque ya veremos lo que va sucediendo, me gustaría ser padre joven", ha asegurado el diestro en alguna ocasión.

La feliz pareja, que viaja frecuentemente a Oviedo porque es la tierra natal de Natalia, pasó una divertida tarde de toros en la que el matador Víctor Puerto brindó un animal a la mujer de su compañero. Fue también en Oviedo donde la pareja contrajo matrimonio el pasado mes de noviembre.

Más sobre

Regístrate para comentar