María, madre de Ismael: 'Le dije a Iván que por favor me dijera la verdad’

Ismael Beiro, ganador de la primera edición de Gran Hermano, que fue ingresado de urgencia la madrugada del pasado viernes tras sufrir un aparatoso accidente de moto en Madrid, permanece estable dentro de la gravedad. El estado del joven gaditano, de 28 años, que presenta traumatismo craneoencefálico y fracturas de diversa consideración, según comunicaba el parte médico facilitado por el Hospital Universitario de La Princesa, no ha empeorado en la últimas horas, aunque los médicos aseguran que hay que esperar al menos 72 horas para determinar las posibles lesiones causadas por el traumatismo.

‘Ya es positivo que no haya ido a peor durante el fin de semana’
Junto a él en todo momento han estado su novia Olga, que al ser enfermera fue la primera a la que dejaron entrar en la Unidad de Cuidados Intensivos la mañana del pasado viernes, su amigo Iván, y su familia, que viajó desde Cádiz una vez que conoció la noticia.

Como es conocido, Ismael es colaborador del programa De buena mañana, conducido por Isabel Gemio. La popular presentadora ha hablado por teléfono con Olga y con María, madre de Ismael. La novia del joven ha confirmado que "le tienen tranquilo y sedado", aunque hay veces que se le baja la sedación para ver como va respondiendo y ha afirmado: "Ya es positivo que no haya ido a peor durante el fin de semana".

María, madre de Ismael: ‘Le dije a Iván que por favor me dijera la verdad’
Por su parte, María, madre de Ismael, que se enteró de lo sucedido a través de una llamada de Iván, ha dado las gracias a todas las personas que les están apoyando en estos duros momentos:"Cuando me llamó Iván, le dije que por favor me dijera la verdad. Uno teme que en esos momentos le oculten algo, pero Iván me dijo que no podía contarme nada porque los médicos querían hablar con la familia".

María, no se despega del lado de su hijo al que ve "como si estuviera en un sueño profundo". "Es un niño muy bueno, tan pegado a mí, siempre pensando que su madre les ha sacado adelante.... Hace poco me dijo que nos íbamos a ir de marcha los dos a Sevilla". La madre de Ismael ha recordado que "el último día que hablé con él me cantó ‘Ojos Verdes’ de Antonio Molina’, y ha recordado que es un chico alegre y muy trabajador.

Durante el fin de semana han sido numerosas las personas que se han acercado hasta La Princesa para seguir la evolución en el estado de Ismael, entre ellas la periodista Mercedes Milá, conductora del programa Gran Hermano durante las dos anteriores ediciones: "Tiene sensibilidad en todas las partes del cuerpo", afirmó a las puertas del citado centro hospitalario. Tampoco faltaron entre otros, Paula Vázquez, Lara Dibildos, Maria Teresa Camposa, y algunos de sus compañeros de 'Gran Hermano' como Ania Iglesias, o Ángel y Roberto, de la pasada edición.

Más sobre

Regístrate para comentar