Ismael Beiro permanece en estado grave

El ganador de la primera edición de Gran Hermano, Ismael Beiro permanece en estado grave en el Hospital Universitario de la Princesa, a donde fue trasladado el pasado jueves tras sufrir un aparatoso accidente de moto.

Ismael sufre traumatismo craneoencefálico, permanece intubado e inconsciente y su pronóstico sigue siendo grave, según fuentes hospitalarias, aunque pendiente de evolución. Los médicos aseguran que hay que esperar al menos 72 horas para determinar las posibles lesiones causadas por el traumatismo.

El joven gaditano, que trabaja actualmente como colaborador en diversos programas de televisión y en La jungla, de Cadena Cien, tiene la cadera dislocada y sufre además otras fracturas de diversa consideración.

Junto él ha estado en todo momento su novia, Olga, que al ser enfermera ha sido la única que ha podido entrar a verle en la Unidad de Cuidados Intensivos en la que permanece ingresado, su familia y su amigo de Gran Hermano y socio de negocios, Iván Armesto. ‘Ismael es un chico muy fuerte y es joven. Todos esperamos que se recupere pronto’, declaró Iván en un programa de televisión.

Más sobre: