Nuria Roca, vestida de gala en su sexto mes de embarazo

Nuria Roca será madre el próximo mes de agosto y su estado de gestación es cada vez más evidente. La bella presentadora participó, junto a Pedro Piqueras, en la gala de los Premios Nova de Valencia y, ataviada con un elegante vestido rojo, lució una barriguita de casi seis meses de embarazo.

Esta ha sido una de las pocas apariciones públicas de Nuria desde que está en estado. Aunque la actriz ya estaba embarazada durante el rodaje de la serie que protagoniza al lado de Emilio Aragón, Javier ya no vive solo, la valenciana siempre disimuló la barriga vistiendo ropas sueltas y anchas.

La ilusión ante su próxima maternidad ha sentado muy bien a la joven, que apareció en la gala radiante y más guapa que nunca. Nuria ha reducido bastante sus compromisos profesionales y ahora lleva un ritmo de trabajo más relajado, aunque continúa al frente de Cinemascope, programa que presenta en la radio.

El niño nacerá en Madrid
Aunque la popular presentadora es de Valencia, ella y su esposo, Juan del Val, han decidido que su hijo nazca en Madrid, "lugar donde vivimos y trabajamos los dos". Casados desde octubre de 2000, ambos deseaban ser padres pronto, y así lo manifestaba Nuria en sus primeras declaraciones tras conocerse la noticia de su embarazo: "Es un niño buscado. Desde que nos casamos estábamos esperando este momento y ahora ha llegado".

Nuria y Juan forman una de las parejas más atractivas del momento y, enamorados como el primer día, ahora esperan aumentar su felicidad con la llegada del bebé. "Juan es mi complemento perfecto -ha declarado la actriz-, como pareja nos entendemos de maravilla".

Más sobre: