Norma Duval: ‘No quiero perjudicar las relaciones familiares de José Frade'

Norma Duval ha retirado la demanda que interpuso contra la hija de José Frade, Adriana, y la querella contra su ex mujer, Adriana Rothlander, por las supuestas amenazas y ataques a su honor que ha sufrido por parte de ambas desde el inicio de su relación con el productor cinematográfico.

La artista, que ha emitido un comunicado de prensa dando a conocer su decisión, ha asegurado que "en estos meses han cambiado las circunstancias y la actitud de dichas personas, razón por la cual he decidido retirar la demanda y la querella".

Norma, que reinició su relación con Frade hace varias semanas, afirma también haber paralizado las acciones judiciales "para no perjudicar la armonía y las relaciones familiares de la persona con la que he iniciado una vida en común, así como el proyecto de futuro que ambos tenemos".

'Sufrí amenazas y ataques que dañaban mi imagen pública'
La vedette, que comienza a recuperar la tranquilidad perdida en los últimos meses por el revuelo que su relación con Frade suscitó en la vida social, también habla en el comunicado de los motivos que le llevaron a querellarse contra la hija y la ex esposa de su novio. "Sufrí por parte de personas cercanas al padre del hijo que esperaba una serie de amenazas y ataques injustificados a mi honor e intimidad que dañaban mi imagen pública, ante los cuales me vi obligada a defenderme incoando las acciones judiciales pertinentes, civiles y penales", afirma Norma.

Zanjado este asunto, la popular artista ocupa ahora su atención en cumplir con sus obligaciones profesionales y disfrutar de su relación con el hombre que ocupa su vida desde finales del pasado año.

Más sobre: