Norma Duval: 'José Frade y yo nos casaremos y será por la iglesia'

Norma Duval acudió, radiante y muy feliz, a la inauguración del Ecosistema Polar en Faunia. El excelente momento personal y profesional que atraviesa se refleja en su rostro y ella tampoco desea esconder los dulces instantes que está viviendo. "Estoy muy bien, muy contenta y nos casaremos cuando podamos y cuando nuestra situación legal esté solucionada. Estamos superfelices y a gusto y queremos llevar una vida lo más tranquila posible", aseguró la popular artista.

Tanto es así, que la pareja, que 2002-04-18,normaconfrade el pasado mes de abril, piensa en contraer matrimonio: "Si habrá boda, nos casaremos cuando podamos. De momento hay que esperar a los papeles y en cuanto esté todo nos casaremos, además será por la Iglesia".

Norma Duval cuenta, como siempre, con el apoyo de sus tres hijos, nacidos de su matrimonio con Marc Ostarcevic, que la animan y le dan su cariño en esta nueva etapa de su vida. "Mis hijos están de acuerdo con lo que me haga a mi feliz, tenemos una excelente relación todos y eso es fundamental", comenta orgullosa la actriz quien no desvela si le gustaría tener más hijos: "A eso no te puedo responder".

La artista también se refirió a la 2002-05-10,normaduval que tenía contra Adriana Frade y Adriana Rothlander respectivamente: "Es una decisión absolutamente propia, no me ha pedido nadie nada".

Más sobre: