Iván, de Gran Hermano: “Ismael permanece intubado y con respiración asistida’

Iván Armesto, uno de los mejores amigos de Ismael Beiro desde que ambos participaron en la primera edición de ‘Gran Hermano’en el año 2000, se encuentra al lado del joven gaditano desde esta misma mañana. A primera hora de la tarde, Iván ha realizado unas declaraciones al programa Con T de tarde, presentado por Terelu Campos. "De momento está en una estabilidad grave; hasta que no pasen las 72 horas de rigor no sabemos adonde va a ir el golpe de la cabeza. Es lo más complicado, ya que tiene un coágulo en el cerebro, las otras dos lesiones no son tan preocupantes. Tiene además un charquito de sangre en el pulmón y le ayudan con respiración asistida. Está en un estado de inconsciencia inducida’.

Iván ha comentado que se enteró del grave accidente sufrido por su amigo hacia las 7:30 de la mañana a través de un redactor del programa Día a día de María Teresa Campos: "Me llamó y me dijo que había escuchad en la radio que Ismael había tenido un accidente. Como era de esperar vine inmediatamente, aunque al principio del médico me dijo que sólo podía hablar con su familia, me reconoció y contó cómo estaba. Hacia las 9.30 de la mañana llamé a su casa para hablar con su madre y me extrañó que ella aún no supiera nada".

En cuánto a cómo se sentía él en este difícil momento, Iván contestó con cierto optimismo: "Cuando llegué esta mañana me desmoroné, pero ahora estoy más animado porque Ismael es un chaval muy positivo, siempre está funcionando de aquí para allá y además es muy joven". Al igual que Olga, la novia del joven gaditano, a la que Iván ha definido como "la más fuerte de los que estamos aquí". Hay que decir que, una vez que la familia del ganador de ‘Gran Hermano’ recibió el aviso, se puso camino a Madrid para estar cuanto antes junto a él. Ismael Beiro vive en Madrid desde hace dos años y ‘siempre ha usado moto aquí. Se que acababa de dejar a un amigo en casa y se dirigía hacia la suya’. Sin embargo, y al igual que Olga, Iván no ha querido entrar en la polémica de la supuesta culpabilidad o de si llevaba o no casco en el momento del accidente: "Sé que cuando Ismael dejó a su amigo lo llevaba puesto, la única duda que me queda es saber sí se lo quitó al recibir una llamada de teléfono. Lo que yo puedo decir es que he tenido el casco en la mano y está destrozado. Pero ahora lo único que me preocupa es que recupere la inconsciencia y que siga para adelante", ha afirmado Iván, al igual que hiciera Olga, a la que ha definido como "la más fuerte de los que estamos aquí".

Más sobre: