Jaydy Mitchell 'ha abandonado' a su esposo y a su pequeña hija, Manuela, por unos días y ha viajado desde Miami a Madrid para presentar una nueva gama de productos de la firma de la que es imagen. La felicidad de la modelo estaba reflejada en su rostro. Su permanente sonrisa y el brillo de sus ojos dejaban ver el excelente momento personal por el que atraviesa.

"Mi hija es una pequeña chispa que me da vida. Cuando vamos por la calle, la gente nos detiene para cogerle los mofletes tan hermosos que tiene... estamos muy felices con Manuela, nos ha cambiado la vida", señaló la feliz mamá.

'No esperaremos mucho para el segundo'
Tras una larga estancia en México, tierra natal de Jaydy, la familia reside ahora temporalmente en Miami, donde disfrutan del cálido clima y de los primeros meses de vida de la niña. La paternidad ha llenado tanto la vida de Jaydy y Alejandro, que la pareja ya está pensando en tener más hijos, aunque desean esperar algún tiempo para disfrutar del crecimiento de Manuela, "aunque no mucho". "Seguro que habrá más hijos, y a corto plazo. Los dos estamos de acuerdo en tener más, es un motivo de felicidad para seguir adelante. La niña es muy divertida y el padre la cuida y disfruta tanto como yo", aseguró la modelo.

’La niña es un ‘clon’ de su padre’
Muy bronceada, luciendo un espectacular vestido blanco de Javier Larrainzar, Jaydy dejó ver su estilizada figura, totalmente recuperada tras el embarazo. "Después de dar a luz, he tenido que perder algunos kilos, con ejercicio y una alimentación sana, estando mucho tiempo al aire libre y, sobre todo, sintiéndome feliz".

Según dijo la modelo, la pequeña Manuela, que cumplirá un año el próximo mes de julio, tiene más de su padre que de ella, tanto que la define como un ‘clon’ del cantante. "Se parece muchísimo a su padre, nosotros decimos en broma que está clonada de su papá. Estamos encantados, tener un bebé en casa es una maravilla".

Más sobre

Regístrate para comentar