Isabel Pantoja ha respondido a la información publicada en el diario peruano Hoy en la que se asegura que Vladimiro Montesinos, ex asesor del presidente de Perú Alberto Fujimori, cobró más de 86.000 euros en 1996 para facilitar la adopción de la hija de Isabel Pantoja así como que el citado Montesinos había creado una red de tráfico de menores con la colaboración de funcionarios del poder judicial.

’No voy a decir que no pagué’
La cantante, a través de una conexión telefónica con el programa De buena mañana que presenta Isabel Gemio ha negado haber mantenido algún contacto con Montesinos." No sé ni quien es ese señor... Yo no tengo nada que ver en esa red si es que ha existido". Después, Isabel Pantoja ha afirmado: "Lo que no voy a decir es que no pagué. Mi abogado me lo pedía para cada paso que daba, para este papel, para este otro, yo daba dinero". "Lo que he tenido que pagar lo he pagado con factura", aseguró después.

Más tarde, Isabel, en conversación con Ana Rosa Quintana, comentó: "La noticia me ha sorprendido mucho pero estoy muy tranquila porque yo todo lo hice legal, todo lo hice paso a paso todo lo que los abogados de Lima me decían".

’Espero que ese dinero vaya para esos niños’
"Lo que nosotros no sabemos- continuó la cantante- es donde va ese dinero. Yo espero que vaya para esos niños para que no estén como me entregaron a mí a mi niña, llena de forúnculos". "Daba dinero- prosigue- para los abogados y yo pensaba que era para todos los niños que allí había", después prosigue: "Si yo hubiera sabido esto te aseguro que la hubiera liado porque yo no me callo".

Más sobre

Regístrate para comentar