Un diario asegura que Montesinos cobró para facilitar la adopción de la hija de Isabel Pantoja

Lógicamente la información difundida por el diario peruano Hoy en la que asegura que Vladimiro Montesinos, antiguo asesor del ex presidente de Perú Alberto Fujimori, cobró más de 86.000 euros por facilitar el trámite de adopción de la hija de Isabel Pantoja ha podido molestar a la popular cantante.

La pequeña Isabel llegó a España en brazos de su madre, Isabel Pantoja, en 1996 haciendo así realidad el sueño de la artista que desde siempre quiso tener una hija. Isabel tenía ya a su hijo, Francisco José, y esperó el momento oportuno para tener consigo a la pequeña.

En una entrevista exclusiva para la revista ¡HOLA!, Isabel confesaba lo que había significado para ella la adopción de la pequeña Isabel: "Sé que mi niña es la niña que Francisco quería darme siempre. Es la hija que no pudo darme mi marido. Y es por eso que yo un día sentí aquello y me fui a Perú a buscarla. ¿Y sabes por qué? Pues porque en Perú adoraban a Paco, al torero, porque en Lima le querían y le esperaban todos los años... y esa niña es como si la hubiéramos hecho, en Lima, los dos, Paco y yo. La quiero como si la hubiera llevado en mi vientre nueve meses... Lo mismo. Yo no quiero más a mi hijo Francisco que a mi pequeña".

Más sobre: