Numerosos rostros conocidos asisten a la inauguración de un parque de ocio en Madrid

Desde que contrajeron matrimonio el pasado mes de octubre, Blanca y Cayetano, cuya residencia ha sido fijada en Gijón, se han mostrado cada día más enamorados. "El secreto consiste en estar muy unidos e intentar ser lo más felices posible", aseguró la joven asturiana. A su vez, manifestó que este año no podrá ir al Rocío. Sin embargo tal y como apuntan diversos medios de comunicación, Carmen Ordóñez sí que asistirá, como cada año, a la popular romería.

Carmen Martínez Bordiú fue otra de las fieles a esta cita, aunque en esta ocasión acudió sin su pareja, Roberto Federicci, con el que mantiene una relación desde hace varios años. Aprovechando la asistencia de la hija de Carmen Franco a este parque de ocio, le preguntaron si le gustaría ser abuela, a lo que respondió: "Cuando sea el momento de ser abuela lo seré. Luis Alfonso no tiene prisa en encontrar pareja". A sus 28 años, Luis Alfonso de Borbón aparece acompañado por atractivas jóvenes, pero de momento no parece haberse decidido por ninguna.

Mar Saura, presentadora del evento, y <>Carmen Janeiro acudieron a la presentación del ‘Nassica Park’, que integra 20 salas de cine, una amplia zona de superficies comerciales y una bolera con 20 pistas. La joven, que acudió acompañada de su hermano Humberto, tuvo la oportunidad de confirmar que los preparativos de la boda de su hermano, Jesulín de Ubrique y María José Campanario siguen adelante: "La boda sigue y no tardará mucho". Acerca de su relación con su ex novio, Carlos Fernández, con el que estuvo más de cuatro años, señaló: "Sigue siendo mi amigo, ha venido a casa porque se le quiere muchísimo y tengo contacto con él. Él me quiere más que yo a él".

Más sobre: