Numerosos famosos, en la inauguración de un parque de ocio en Madrid

Numerosos representantes del ámbito social y cultural se reunieron ayer en el cóctel de inauguración del nuevo parque comercial, de ocio, deporte y aventura 'Nassica', situado en la localidad madrileña de Getafe. Alejandro Agag, Blanca Romero, Carmen Janerio, Mar Saura y Carmen Martínez Bordiú fueron algunos de los rostros que se dejaron ver por el madrileño parque de ocio.

Alejandro Agag, que se encuentra inmerso en los preparativos de su boda con la hija del presidente del Gobierno, Ana Aznar Botella, que tendrá lugar el próximo 5 de septiembre en el Escorial, fue uno de los asistentes al recinto. Durante el evento, el ex secretario general del Partido Popular Europeo, se mostró muy cauto a la hora de hablar de su futuro enlace y tan sólo quiso agradecer el interés suscitado en los medios de comunicación: "Muchas gracias, no voy a decir nada".

Después de disfrutar de unos días de descanso en Sevilla junto a su marido, Cayetano, y su hija Lucía, Blanca Romero ha retomado sus compromisos profesionales. La joven asturiana viajó a Madrid para presenciar la inauguración de ‘Nassica Park'. Cayetano y Blanca siempre se han querido mantener al margen de lo sucedido entorno a Carmen Ordóñez, pero la bella modelo aseguró que en estos momentos difíciles es cuando más hay que apoyar a los seres queridos.

Más sobre: