David y Victoria preparan la fiesta más fastuosa y esperada de la temporada

Carpa en el jardín: La carpa blanca instalada en el jardín de la mansión es incluso de mayores dimensiones que la superficie que ocupa la residencia. Se dice que ocupa una extensión de cerca de siete acres.

Ni cámaras ni autógrafos: Los Beckham han especificado a sus invitados, se dice que serán más de 300, no pueden llevar cámaras a la fiesta ni tampoco pedir autógrafos a las celebridades allí presentes. Se dice que una revista británica tiene la exclusiva del banquete y que la cadena ITV emitirá un documental grabado ese día en casa de David y Victoria Beckham.

’Gucci & sushi: Así es como varios medios británicos han comenzado a denominar a la celebración haciendo referencia a la pasión por la moda de los Beckham, y en especial por la firma Gucci, y a la inspiración japonesa que predominará en el festejo.

Selectos invitados: La lista de asistentes incluye a Emma y Mel C. , dos de las componentes de las Spice girls, Elton John, Joan Collins, Helena Bonham-Carter, Kate Beckinsale además de los futbolistas del Manchester United, equipo de David, de la selección de fútbol inglesa y lo componentes de la selección británica que jugaron el anterior mundial. Se dice que asistirán más de 300 invitados.

Fiesta infantil: David y Victoria desean que su hijo Brooklyn también disfrute de un día tan especial por lo que han invitado también a los hijos de los compañeros de equipo de David. Seguramente, el matrimonio ha preparado para ellos su propia fiesta.

Más de medio millón de euros: El diario Daily mail asegura que el coste de la fiesta será de más de medio millón de euros mientras el Daily star va más allá y cifra la suma total en más de un millón y medio de euros.

Fines benéficos: Los gastos corren a cargo de los Beckham y los beneficios que obtengan con la venta de las exclusivas -una para revistas y otra para televisión- se destinarán a diversas organizaciones humanitarias. Además se venderán camisetas con la firma de los jugadores de la selección inglesa y los beneficios serán también para varias asociaciones, entre ellas NSPCC, dedicada al cuidado de la infancia.

Actuaciones estelares: El cantante de ópera Russell Watson, la artista soul Beverly Knight y Radio 1’s Dream Team se encargarán de animar la fiesta.

Orquídeas y champán: Se dice que para adornar la carpa se han importado 60.000 orquídeas de alta calidad y que el presupuesto para champán ronda los 120.000 euros.

Dos días después de la boda de la hermana de Victoria: Louise, única hermana de Victoria, contraerá hoy matrimonio en el registro civil de Hatffield. Después toda la familia y algunos amigos, se esperan 60 invitados, celebrarán el enlace en la mansión de David y Victoria aunque el banquete nupcial no será tan multitudinario ni espectacular como la fiesta para celebrar la participación de Inglaterra en la Copa del Mundo de Corea.

Más sobre

Regístrate para comentar