David y Victoria Beckham preparan la fiesta más esperada de la temporada

La pareja más admirada del Reino Unido celebrará este domingo una fastuosa fiesta en su mansión de Hertfordshire para desear suerte a los jugadores de la selección inglesa de fútbol que participarán en el mundial de Corea. Victoria y David Beckham no han escatimado esfuerzos, glamour ni dinero para el festejo que ha sido denominado por los medios ingleses como la gran fiesta del verano y cuya invitación especifica que los convidados deben ir vestidos de gala y diamantes.

Le detallamos todas los preparativos y curiosidades de la celebración que estos días adelanta la prensa británica:

La invitación dice así: David y Victoria Beckham les invitan a almorzar en su jardín japonés el domingo 12 de mayo de 2002 para celebrar la participación de la selección inglesa en la Copa del Mundo de Corea. 2:00 pm en Rickshams at Nightfall. Vestido: Gala y diamantes.
Inspiración oriental: Las tarjetas de invitación son de estilo japonés, como también lo es el jardín en el que tendrá lugar la fiesta. Mujeres vestidas como geishas recibirán y despedirán a los invitados y expertos en feng shui, filosofía china que busca la armonía del ser humano con el entorno arquitectónico que le rodea, se han encargado de decorar la carpa en la que tendrá lugar la fiesta.

Más sobre

Regístrate para comentar